Hermanos Arranz

Restaurante, Cafetería, Bar Piscis cuenta con un espacio de 160 m2 dedicado a Restauración, Bar y Cafetería.

 

Aquí los clientes pueden desayunar, o tomar una cerveza en el centro de la ciudad con unos precios competitivos y donde el cliente recibe un trato agradable que repercute en un relajado ambiente donde poder alternar y degustar la gran variedad de tapas para acompañar la consumición en la parte dedicada a Bar Cafetería.

La larga experiencia de los Hermanos Arranz contribuyen a un trato agradable para el visitante y cliente que queda demostrado tanto en la barra del bar como en las dos plantas dedicadas a comedor donde el cliente es lo importante y donde podrá pedir su consumición y comida tratado con amabilidad y rapidez por parte de los camareros que componen la plantilla del Restaurante-Bar.

En la parte superior del establecimiento cuenta con varias estancias para la celebración de comidas privadas o de empresas, así como de celebraciones de grupos de amigos y comensales.

La calidad culinaria del Restaurante Piscis viene avalada por muchos años de experiencia en el sector de la restauración.

Puede ver las fotos ampliadas haciendo clic en cada una

 

Nuestras especialidades de la Casa son:

          1. Chuletón de buey al Barro
          2. Marisco
          3. Cazuelas de temporada
          4. Cochinillo Frito

           

          Puede ver las fotos de la parte superior y el vídeo de la parte inferior de algunos de nuestros más conocidos platos.

 
Situado en el centro de la ciudad donde el cliente recibe un trato agradable que acompaña en un relajado ambiente donde poder alternar y degustar la variedad gastronómica y esmerada de los Hermanos Arranz.

C/Tejera, 28
42001. Soria

975.222.051
 
     

© Hermanos Arranz 2007. Todos los derechos reservados

Aviso Legal